Tuesday, 27 June 2017

Bombeo

EQUIPOS SUMERGIBLES

Somos distribuidores directos de fabrica de la marca NABOHI y representantes en el estado de Guerrero, tenemos en entrega equipos de bombeo sumergible desde ½ HP hasta 350 HP, Aereadores sumergibles y agitadores sumergibles, ideales para plantas de tratamiento y aguas residuales.

BOMBAS CENTRIFUGAS

Somos distribuidores de bombas centrifugas de todas las marcas, en todas las succiones y descargas, acopladas directamente a motores SIEMENS, WEG

BOMBAS VERTICALES FLECHA HUECA

Clase de motores la cual está propuesto a impulsar bombas que asignan altas cargas de empuje axial descendente, como en bombas de pozo profundo.

Los motores verticales flecha hueca se pueden usar en interior o exterior, debido a que su diseño completamente cerrado TCCVE, bobinados, baleros, estator y rotor están libres de contaminación por polvo, humedad, basura y ataque de roedores, lo que garantiza un funcionamiento confiable y duradero.

BOMBAS AUTOCEBANTES

Las bombas centrífugas autocebantes tienen en su carcasa un depósito donde circula parte del líquido bombeado. Al detenerse la bomba, este depósito o reservorio queda lleno y, al reiniciar su funcionamiento, la bomba utiliza este líquido para comenzar a funcionar y crear nuevamente el vacío que permita la succión.

BOMBAS A GASOLINA

Aunque cada vez se usan menos son básicas para cualquier tipo de organización.

BOMBAS MULTIETAPAS HORIZONTALES

Dos de las principales características de las bombas horizontales de etapas múltiples son su compacidad y modularidad (cuyas iniciales dan lugar a las siglas CM) y que posibilitan el uso de numerosas configuraciones. La bomba se compone básicamente de una serie de módulos intercambiables, todos los cuales se han diseñado para obtener un funcionamiento conjunto óptimo, independientemente de cuál sea la aplicación.

BOMBAS MULTIETAPAS VERTICALES

Su diseño vertical en línea permite que la bomba sea instalada en un mismo sistema plano horizontal en el que las conexiones de succión y descarga están en el mismo plano horizontal (en línea) y tienen el mismo tamaño de tubería. Este diseño proporciona un diseño de bomba más compacto y fácil despliegue de tuberías.

BOMBAS PARA ALBERCA

Una gran variedad de bombas para albercas de todo tipo y tamaño, cascadas, spas, alta presión. Solicita un presupuesto según tus necesidades.

BOMBAS PARA HIDROMASAJE

Compactos y silenciosos equipos de bombeo que permiten una operación sin problemas en sistemas de recirculación que requieren caudales e impulsiones que garanticen los efectos tonificantes y terapéuticos del agua, ya sea en instalaciones domésticas o colectivas.

BOMBAS PARA FUENTE

Nuestras bombas son eficientes en el consumo energía e ideales para impulsar fuentes y sistemas de filtración.

EQUIPOS CONTRA INCENDIO

Equipos fabricados y diseñados totalmente de acuerdo con las Normas que rigen el mercado mexicano. Las aplicaciones van desde las pequeñas unidades básicas con motor eléctrico a los sistemas paquete en caseta impulsados por motor diesel.

EQUIPOS HIDRONEUMATICOS

Los Sistemas Hidroneumáticos se arman colocando un sistema de tanques parcialmente llenos con aire a presión llamados tanques hidroneumáticos. Esto hace que la red mantenga una presión excelente, mejorando el funcionamiento de lavadoras, filtros, regaderas, llenado rápido de tinacos y/cisternas, operaciones de fluxómetros, riego por aspersión, entre otros.

TABLEROS DE CONTROL CCM

Subestación de concesionarias, protección y seccionamiento principales de fábricas e instalaciones industriales, estaciones de bombeo, sistemas ferroviarios, usinas térmicas e hidroeléctricas de generación de energía, arranque de motores de media tensión, subestaciones unitarias, tableros de distribución de cargas, tableros de interconexión, banco de capacitores fijos y variables.

MOTORES ELECTRICOS

Le ayudamos a seleccionar los accesorios más adecuados para resolver su problema o proyecto. Envíenos sus planos, dibujos, archivos AutoCAD, fotografías y/o videos.

MOTORES A GASOLINA

Los motores de combustión tienen infinidad de aplicaciones. Los de gas se aplican principalmente en la industria y en las centrales eléctricas.

FILTROS PARA ALBERCA

Contamos con los tres principales tipos de filtros para alberca: filtro de arena, filtro de cartucho y filtro de tierra diatomácea.

MANGUERA DE SUCCION Y DESCARGA

Mangueras para todo tipo de succión y descarga.